Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Ruta de Asuka

Ruta de Asuka

imagebam.com Nombre Original: アスカるーと
Autor: ReDrop
Fecha de Lanzamiento: 14-08-2011
Evento: Comic Market 80
Páginas: 16
Idioma: Español (H Elite no Fansub)
Color: Full Color
Censura: Si
Tamaño: 4.97 Mb
Como en todos los trabajos de este círculo lo que destacan son los colores brillantes y las expresiones extremadamente kawaii de sus protagonistas, y más aún si es tsundere como Asuka.
En esta historia la pelirroja le hace a Shinji un desfile de modelos posando con ropas de diferentes personajes. Por supuesto al final el pobre Ikari no puede más y tiene que tener sexo con ella (ella igual no aguanta que conste.)
El fansub ha sido hecho por H Elite no Fansub.
Enlace de Descarga: (No hay)
Galería: (Haz click en Leer más)

domingo, 11 de marzo de 2012

Asuka Rokujouma Kankin Shiiku

Asuka Rokujouma Kankin Shiiku

imagebam.com Nombre Original: アスカ、六畳間監禁飼育
Autor: MODAE-TEI
Fecha de Lanzamiento: 14-08-2011
Evento: Comic Market 80
Páginas: 16
Idioma: Japonés
Color: Full Color
Censura: Si
Tamaño: 3.90 Mb
Si conocéis a los autores de este círculo de doujins sabréis lo que encontraréis. Abusos y violaciones de las protagonistas femeninas por parte de hombres feos, y esta no iba a ser la excepción.
Es una historia corta donde Asuka es retenida y atada en su uniforme escolar y grabada mientras es violada para satisfacción de su agresor. Mucha escena X-Ray y perversión.
Enlace de Descarga: (No hay)
Galería: (Haz click en Leer más)

lunes, 5 de marzo de 2012

Cosas que quiero ver en Rebuild 3.0


  • Rei y Shinji intimando dentro del EVA-01
  • Acción lésbica entre Mari y Asuka
  • Asuka dando palizas como ella sabe
  • Más Touji
  • Asuka y Touji
  • Saber lo que Kaworu sabe
  • Más pistas sobre si es un reboot o una secuela
  • Gendo apalizado

domingo, 4 de marzo de 2012

Unter dem Sternenzelt

Unter dem Sternenzelt
Por Laura Langley

-“¡Suéltame! ¡Lo vas a pagar caro!”

Asuka estaba en posición algo extraña para ella. Con la espalda pegada a un árbol muerto de tronco delgado que hacía de poste la pelirroja tenía sus manos atadas hacia atrás y sus pies juntos e inmovilizados por cuerdas.
Pero cualquiera que la conociese y la viera se habría extrañado más de su indumentaria que de encontrarla así. Asuka iba vestida con unos pantalones de camuflaje en tonos ocres y verde apagado, botas negras y una camiseta de asas verde oscuro atada sobre el ombligo. Su pelo estaba suelto al haber prescindido de sus conectores neuronales que usaba a diario a modo de pinzas y sus mejillas ligeramente rojas estaban pintadas con dos dedos de pintura de camuflaje.

-“¡De eso nada, eres mi prisionera y no te irás de aquí hasta que me cuentes todo lo que quiero saber!”

Kensuke estaba frente a ella, de pie y desafiante con una falsa agresividad. Iba vestido con las mismas ropas que la chica (era él quien se las había dejado) y sostenía la réplica de un fusil de asalto militar en sus manos. Sus gafas brillaban en la noche despejada. Detrás de ellos una hoguera con un cazo de sopa colgando y más atrás una tienda de campaña de aspecto caro.
El cómo había llegado Asuka a aquella situación había sido una serie de acontecimientos.
El cumpleaños de Kensuke se acercaba y sus amigos Shinji y Touji le habían prometido ir de acampada con él, pero justo el día antes del aniversario el chico moreno tuvo que salir con su familia a la ciudad para acompañar a su hermana a un hospital en otra urbe y Shinji había sido convocado para unas pruebas extraordinarias con el EVA-01.
En especial Shinji se sentía mal con su amigo al abandonarlo en el día de su cumpleaños. Asuka sintió una punzada de su conciencia. Hacía pocos días aún que el chico la había salvado de una muerte segura cuando había saltado dentro de su unidad sin protección dentro de un volcán para rescatarla cuando se hundía en el magma. Por un lado se sentía mal por haber tenido la ayuda del chico, pero el calor de la gratitud ardía aún intensamente.
Asuka accedió a acompañar a Kensuke en nombre de Shinji. Por supuesto el joven piloto no había osado a pedírselo a ella pero sabía que con aquello su deuda quedaba saldada.
Cuando la alemana llegó al encuentro de Kensuke, habían quedado en las afueras de la ciudad para acampar, descubrió que aquello iban a ser una especie de juegos. El joven otaku era un obsesionado de todo lo militar, tenía infinidad de réplicas de armamento y maquetas de vehículos de combate.
La jornada antes de anocheces fue una serie de ejercicios militares ordenados por el cumpleañero. A Asuka le parecían una bobada pero acostumbrada a un entrenamiento desde pequeña realizó todos los ejercicios de manera perfecta pero siempre con cara de aburrimiento.
La chica se había perdido en sus propios pensamientos y obedeciendo de manera automática todo lo que le decía se encontró inmovilizada atada a un poste.

Visitantes